Testimonios

Historias de Éxito

Quoted Text

>> Diana Piloni,(Indiana, EE.UU.)

Estimado Thomas, yo estaba completamente desesperado con el constante zumbido en mis oídos que estaba experimentando desde hace años. Siguiendo el consejo de mi médico, había empezado a tomar medicamentos antidepresivos que empeoraron mi zumbido a un grado insoportable. Accidentalmente encontré su sitio web y halle que el método holístico paso a paso es extremadamente útil. En menos de 3 semanas el zumbido constante desapareció por completo. Ahora vivo una vida normal sin esos horribles sonidos que solían alocarme. Ya he recomendado su guía a mi prima en Australia quien también sufre de Acúfeno y lo he hecho sin reservas. Tenga en cuenta que yo he probado casi todos los métodos conocidos por el hombre antes de comenzar su programa pero fue en vano. Otras guías sobre el tema no me dieron ninguna esperanza. ¡Dios le bendiga!

 

Quoted Text

>> Ralf Bergman (Suecia)

Estimado Thomas, su libro fue extremadamente legible, claro y conciso. Disfruté mucho leyéndolo. Me gustó especialmente la presentación objetiva de los tratamientos médicos holísticos. Recomendaría su libro a cualquier persona que sufre los atormentadores síntomas del horrible acúfeno y aquellos que viven con los que padecen este trastorno. Yo he comprado originalmente su programa para mi hija que antes se sentía tan abatida y no cesaba de quejarse de los sonidos que la estaban volviendo loca. Nos sentíamos impotentes y sin recursos antes de comprar la guía pues todos los tratamientos que habíamos intentado incluyendo remedios de hierbas y la habituación había dado pocos o ningún resultado. Mi hija se negó a someterse a una cirugía y me alegro de que ella haya sido tan terca al respecto. Ahora hemos avanzado solo la mitad de camino a través de su programa y mi hija ya ha indicado que los ruidos han disminuido ostensiblemente. Estamos muy optimistas y agradecidos por elaborar esta publicación y por guiarnos para vernos libres de esta terrible enfermedad. ¡Dios le bendiga!

 

Quoted Text

>> Julia Parsard (Leon, Francia)

Estimado Thomas, tuve acúfeno moderado hace un año y quise aprender lo más que pude sobre el tema para evitar que esta pesadilla se agrave (pues había leído terribles historias de personas que se suicidaban a causa de este trastorno), encontré un montón de material en la web, pero pronto me di cuenta que necesitaba información más confiable e imparcial. Así que compré su libro y estuve muy contenta con mi compra. El inglés no es mi lengua materna, sin embargo, he encontrado su libro fácil de leer y entender. Los resultados de seguir sus instrucciones paso a paso fueron fenomenales por decir lo menos. Puedo decir honestamente que mi vida ha vuelto a la normalidad luego de dos meses de cumplir sus sugerencias. El Acúfeno ha desaparecido de mi vida y todo se lo debo a usted. Que Dios lo bendiga siempre. ¡Gracias