Descubre Como Eliminar El Silbido en los Oidos Con La Ayuda De La Melatonina

silbido en los oidosSilbido en los oidos!

Al estar buscando como dormir con tinnitus es porque realmente estás con un problema que tiene solución. Un estudio (Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri) demostró que las características más importantes de las personas que sufren de silbido en los oidos son aquellas que tienen el peor tipo de patrón de sueño.

Se trata del suplemento que permite a cualquier persona tener un sueño profundo y sobre todo duradero permitiendo así reparar las células neuronales. Tener un sueño de 8 horas diarias en 5 ciclos circadianos es la mejor forma de darle al cuerpo el descanso perfecto.

Desaparecer el Silbido en los Oidos Con Ayuda De Melatonina

Más de 25 millones de personas tanto hombres como mujeres en tan solo en los Estados Unidos están experimentando un fuerte silbido en los oidos; consideran que el silbido o zumbido en los oídos es una dificultad sustancial que les genera estrés y un alto grado de falta de concentración, de acuerdo con las estadísticas especificadas en la última investigación.

Se trata de la melatonina, que en realidad es una hormona producida en la glándula pineal del cerebro. La melatonina 100% natural ayuda a controlar el proceso para dormir y de esta manera poder despertar.

Las cantidades naturales de la melatonina tienden a disminuir a medida que envejecemos. La melatonina también se puede poner a la venta como un suplemento dietético que contiene propiedades básicas para sustituir la perdida de hormonas.

Hacer Un Seguimiento Del Silbido En Los Oidos

La misma investigación que se realizó de manera particular integró a 18 adultos, tanto hombres como mujeres, experimentando silbido durante el tiempo del estudio. Los individuos en particular con una edad promedio de sesenta años de edad que habían tenido el silbido en oídos durante aproximadamente once años.

Casi todos habían sido examinados en la división de otorrinolaringología de la Universidad de Washington: cirugía de cabeza y cuello.

En primer lugar, estas personas afectadas clasificaron el silbido en los oidos, con signos y síntomas, así como su valor de sueño. Después de eso, estas personas obtuvieron tres mg de melatonina todos los días durante exactamente 4 semanas. Las personas afectadas en particular habían sido examinadas por un adicional de 4 semanas más tan pronto como dejaron de utilizar los suplementos de melatonina para la salud.

Los puntajes de los pacientes particulares de su sonido particular en los signos y síntomas de los oídos, así como una calidad de sueño inadecuada se incrementaron durante la investigación, a pesar de que estas personas dejaron de tomar los suplementos de melatonina. Posiblemente los suplementos de melatonina poseen beneficios más duraderos, observan los investigadores.

La limitación del estudio

En la Investigacion ayudaron a más a las personas afectadas que tenían el peor tipo de calidad de sueño en el lanzamiento del estudio en particular. La dureza de los signos y síntomas de tinnitus no tuvo un efecto en los resultados finales.

Muy posiblemente, la melatonina reduce el silbido en los oidos a través de la mejora del sueño, como lo observan los investigadores. Habiendo dicho eso, los investigadores incluso mencionaron una serie de limitaciones con respecto a su investigación. La investigación fue básicamente de pequeña escala y limitada.

Además, todas las personas afectadas reconocieron que están tomando melatonina, que puede haber formulado algún tipo de percepción autocumplida en la que su problema particular ciertamente mejoraría. La investigación no logró incorporar un estudio de comparabilidad con una selección de individuos que usaban píldoras desnudas, también conocido como placebo.

Haz Clic Aquí… Así Que Ya Sabes Como Eliminar el Silbido en los Oidos Y Desterrar Para Siempre El Problema Del Mal Sueño!

 

Etiquetas: ,
Previous Post

El Ajo Uno De Los Poderosos Remedios Caseros Para El Tinnitus

Next Post

Descubre Gingko Biloba Uno De Los Remedios Naturales Para El Tinnitus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *