El Ajo Uno De Los Poderosos Remedios Caseros Para El Tinnitus

remedios caseros para el tinnitusRemedios caseros para el tinnitus!

¿Usar ajo puede ser uno de los remedios caseros para el tinnitus?, ¿Lo has venido buscando como solución a los ruidos en el oído? El ajo es muy bien conocido por la amplia variedad de propiedades que son benéficos para la salud. Podría este producto hacer algo por mejorar las condiciones de quienes padecen el molesto ruido también? En este artículo te contare sobre las diferentes formas que vas conocer y aprovechar para hacer que con el ajo te ayude a controlar el problema.

Propiedades Del Ajo Uno de Los Remedios Caseros Para El Tinnitus

El ajo tiene muchas propiedades saludables que lo hacen ser un elemento importante para mejorar el sistema inmune. Es conocido por ser eficaz contra los agentes patógenos, como las bacterias y los virus por sus propiedades antiinflamatorias. Sin embargo, lo que más nos interesa es la capacidad para mejorar la circulación del sistema sanguíneo.

El camino fácil – pastillas

La forma más sencilla y fácil para complementar tu dieta con ajo es comerlo en la presentación que viene en cápsulas tipo píldora que lo encuentras en los centros naturistas. Incluso, es preferible consumirlo así, que comerlo en polvo o crudo; comer el ajo cocido pierde la mayoría de sus propiedades saludables desafortunadamente.

También hay píldoras sólidas de ajo que no son cápsulas. Estos son inferiores a las versiones de la cápsula, así que intenta obtener las cápsulas si puedes para consumirlas.

Cebollas

Las cebollas también tienen las mismas propiedades del ajo para la salud, debido a que también contienen el ingrediente activo como la alicina. Así que también puedes adquirir algunas cebollas crudas que puede agregar a una ensalada o a una hamburguesa; te sugiero que la busque inmediatamente para que la consumas.

Desventajas para el consumo del ajo

Si tomas medicamentos anticoagulantes como warfarina, antes de consumir el ajo debes hablar con tu médico para que te brinde un buen diagnóstico. Por otro lado el ajo, incluso en forma de píldora, puede hacer que sudes un olor particular que otros pueden no gustar cuando te rodean. ¡Solo algo a tener en cuenta!

La teoría suena bien pero, ¿realmente funciona?

El ajo es muy conocido por ayudar a disminuir la presión arterial, de eso no hay duda. El ajo también ha demostrado reducir los depósitos de placa en las arterias. Esto significa que ayuda a mantener una mejor circulación en todo el torrente sanguíneo haciendo que generalmente conduzca a una reducción en los síntomas del tinnitus.

Lo desafortunado es que no se ha encontrado ningún estudio que avale o certifique los efectos del ajo en pacientes con tinnitus. Sin embargo he visto varias historias anecdóticas que están relacionadas con este aspecto donde el ajo es actor importante para mejorar las condiciones.

Personalmente creo que deberías probarlo para ver si funciona para ti, ya que tienes a la mano uno de los remedios caseros para el tinnitus que no debes dejar de probar. Lo peor que puede pasar es que te hayas gastado un poco de dinero en descubrirlo. Lo mejor que puede pasar es, potencialmente, la eliminación total de tu tinnitus, aunque lo más probable es que tengas una reducción significativa de los síntomas.

Ya has tenido suficiente en padecer por años este problema sobre el ruido en los oídos. ¿Quieres deshacerte de esta condición debilitante?

Haz Clic Aquí Descubre Otros Remedios Caseros Para El Tinnitus 100% Naturales!

 

Etiquetas: ,
 
Next Post

Descubre Como Eliminar El Silbido en los Oidos Con La Ayuda De La Melatonina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *