Descubre la Fitoterapia Para Desaparecer el Zumbido en los Oidos

pitido en el oido izquierdoEres de las personas que luego de haber intentado un sin numero de veces y no ha podido desaparecer el zumbido en los oidos, es posible que este articulo te interese.

Cuando se siente un pitido en el oido izquierdo o en cualquiera de los dos oídos una buena opción que se puede usar para combatirlo es la fitoterapia. Esta es realmente sencilla de usar y es que en ella se implementar son variedad de plantas, fáciles de conseguir, que nos permiten reducir los síntomas del problema y además nos permiten ayudar a eliminar el estrés y problemas de colesterol.

Ahora y para que puedas usar la fitoterapia en tu caso, la cual también te puede ayudar a reducir el sobrepeso, aquí encontrarás los ingredientes o plantas a usar.

Plantas para Desaparecer el Zumbido en el Oidos

En la fitoterapia podemos encontrar variedad de plantas para usar que son tanto de uso interno como externo. A continuación podrás encontrar aquellas de uso interno que debes consumir:

  • La primera planta recomendada es el muérdago. Esta se debe tomar en infusión todos los días solo una taza. Para preparar debes poner agua a hervir con una cucharadita de ramas, o superior a los 5 gramos.  El muérdago es ideal debido a sus propiedades hipotensoras.
  • pitido en el oido izquierdoLa siguiente planta que debes integrar es el geranio. Para este caso lo que debes hacer es una preparación con hojas de la planta maceradas y alcohol. Agrega la esencia de las hojas en alcohol de 40º y deja la preparación reposar por 3 semanas. Después de este tipo aplica unas gotas en el oído afectado, todos los días.
  • El jengibre es una planta realmente útil u en este caso también puede ayudarte. Por eso no dudes en hacer 3 tomas diarias de esta infusión.
  • Así mismo te recomendamos, para saber como desaparecer el zumbido del oidos, que consumas dos tazas al día de infusión de arándano. Este remedio es ideal para los casos en los que el zumbido se produce por una circulación deficiente. Para hacer la infusión debes añadir una cucharadita del fruto por cada taza de agua a consumir.
  • No podemos dejar de recomendar la ingesta se sésamo. Este no se prepara en infusión sino que debe ser usado en los alimentos.
  • De igual forma se recomienda para este problema consumir la cimífuga negra o la tintura de la planta para tomarla todos los días. Con esta planta hay que tener especial cuidado debido a sus contraindicaciones.

Ya que has conocido estas plantas de uso interno para tu fitoterapia es esencial que conozcas otras opciones que son de uso externo y que te serán de mucha ayuda.

Plantas de uso externo

  • El ajo es una de las mejores que puedes usar así como también la menta, la lavanda y el gordolobo. Estas tienen propiedades antibacterianas por lo cual son ideales para combatir infecciones que provoquen el zumbido.
  • De igual forma  se recomienda el uso de sauco y de perejil, con los cuales se pueden hacer vaporizaciones o también mezclas para introducir en el oído.
  • Finalmente se recomienda hacer uso del llantén, el cual debe ser machacado para luego verter algunas gotas dentro del oído.

Para terminar y si te preguntas porque me zumban los oidos debes tener claro  que hay varias razones para ello. Por eso lo mejor  que puedes hacer es identificar la propia, para poder combatir el problema de raíz con el programa Adios al acufeno haciendo Clic Aqui y Descargalo.

Etiquetas:
Previous Post

Nutrientes Que Ayudan a Combatir el Ruido en los Oidos

Next Post

¿Como Hacer Mas Llevadero el Pitido en el Oido Izquierdo?

Comments

    • elian
    • Noviembre 19, 2015
    Responder

    Copiado prácticamente literal de Botanical online: http://www.botanical-online.com/medicinalstinnitusplantas.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *