Consejos para no escuchar zumbido en los oidos

no escuchar el zumbido en los oidosSi estás buscando no escuchar zumbido en los oidos, es tal vez esta una oportunidad que tienes para que descubras como debes iniciar a controlar este problema en tu cuerpo.

Así que para no escuchar zumbido en los oídos, debes aplicar los siguientes consejos que te harán sentir mejor y sobre todo te ayudaran a descansar satisfactoriamente y a tener una vida mejor y saludable.

 Nuevo: elimina desde ahora mismo el Zumbido en el Oido – Haz Clic Aquí!

Inicia a cambiar hábitos para no escuchar zumbido en los oidos

  • Inicia reduciendo el consumo de alcohol y aquellas bebidas que contienen cafeína. Estas son bebidas que generan alteración sanguínea ocasionando el zumbido de oídos.
  • Dejar de fumar y dejar de usar aquellos productos de tabaco sin humo. Se sabe el que el consumo de nicotina permite que el zumbido de oídos se produzca por la presión de la sangre en la cavidad donde residen los oídos.
  • Minimice el consumo de aspirinas o productos similares como los medicamentos anti-inflamatorios como el ibuprofeno o el naproxeno.
  • no escuchar el zumbido en los oidosHaz ejercicios permanentes en sesiones cortas y no tan prologadas. Es sin duda una de las mejores formas para no escuchar el zumbido en los oidos. Mejora el flujo sanguíneo en todas las estructuras del sistema de riego de la sangre.
  • Es importante no exponerse a los ruidos fuertes y prolongados, de no poderlo evitar, entonces consigue tapones de orejas para proteger al oído de la exposición fuerte.
  • Una de las mejores maneras para no escuchar el zumbido en los oídos, es ignorar el sonido que deriven de otras situaciones a las que estas atendiendo.
  • Me ha servido mucho, aplicar los anteriores consejos, pero sin duda una de las maneras que me ha hecho sentir mejor, es practicar técnicas de relajación y más precisamente el yoga. Sé que hay otras técnicas como el biofeedback o la misma meditación, así que cualquiera de estas que hagas, te servirá mucho.
  • Muchas veces no es tan conveniente dormir en habitaciones ciento por ciento silenciosas, esto hace que tengas más oportunidad para concentrar la atención en el ruido en el oído. Es bueno acompañar el silencio con música instrumental o clásica de fondo o incluso con ruido blanco cuando se está tratando de conciliar el sueño o incluso cuando este en lugares tranquilos. Por ejemplo, usar ventiladores, o humidificadores o incluso si puedes consigue una maquina relajante que hace sonidos como las olas de mar.

Observa estos síntomas durante un tratamiento en el hogar

No te descuides, debes visitar al médico en cualquiera de las siguientes situaciones que se te presente en casa, porque puede aumentar la dificultad con tus oidos:

  • Cuando se presenten síntomas que se desarrollen por daños nerviosos o que están relacionados con la perdida en la coordinación, con entumecimiento o incluso con debilidad de alguna parte de la cara o del cuerpo.
  • Cuando se te puede presentar alta perdida o significativa de la audición, cuando se te presente vértigo, perdida de equilibrio, o se te presente nauseas o incluso vomito.
  • Cuando se te presente que has perdido audición, o por que ha empeorado luego de alguna lesión leve o fuerte en el oído.
  • O porque incluso el zumbido en el oído se ha intensificado durante más de una semana, es causa para que visite al tu médico.

 

Si consideras que al aplicar estas técnicas y consejos no te son útiles del todo, entonces te invito a que conozcas mas sobre como no escuchar zumbido en los oidos, haz clic aquí.


Leave a Reply