Secreto Acerca de Como destapar los Oidos

como destapar los oidosComo destapar los oidos

Si buscas como destapar los oidos, te manifiesto que en este corto pero importante articulo encontraras como hacerlo. Así que no te despegues porque al leerlo,  es muy fácil saber y sobre todo podras aplicar como destapar los oidos.

Una persona puede no estar sorda, sino tener los oídos taponados

Ciertamente algunas personas sienten que se están volviendo sordas, van al médico y él les examina y se da cuenta que el problema es tan sencillo como ordenar una terapia para destapar los oídos. Cómo destapar los oídos es una buena pregunta que se debe hacer cada persona que sienta que está afectada.

En primer lugar se puede destapar los oídos haciendo una mezcla de vinagre con alcohol en cantidades iguales, inclina la cabeza hacia el lado opuesto e introduce unas pocas gotas en un oído y luego en el otro. Esto sólo funciona cuando haya cerumen, otro puede ser con aceite de Olivas, por último con gotas de agua tibia.

Destapar los oídos cuando sólo es como causa de la presión atmosférica. Se puede comiendo una goma, o masticando un caramelo, de manera que al pasar la saliva se puedan destapar los oídos, otra cosa que se puede hacer es bostezar una y otra vez, por último tapar la nariz y forzar el aire para que salga por ahí.

Para responder a la inquietud acerca de cómo destapar los oídos cuando se presenta el problema a causa de un resfriado, lo que se puede hacer es tomar un descongestionante que destape los senos, de la mucosa que se encuentra allí, obstruyendo e impidiendo que el oído funcione libremente.

Ante la pregunta que hace la gente acerca de cómo destapar los oídos, ya se mencionaron algunos secretos, pero cuando el asunto se torna constante, lo mejor que se puede hacer es visitar el médico para que él sea quien realiza un buen diagnóstico del verdadero problema.

***

Los idos se pueden tapar por varios factores que son descritos en el siguiente articulo, en la que podrás extractar mas información que te ayude a descubrir como mas se pueden tapar y porque no destapar los oidos.

“Hay varios factores por los que se tapan los oídos. La acumulación de cerilla, así como la obstrucción del flujo de aire de la trompa de Eustaquio debido a la obstrucción por agua o polvo, puede hacer que el tímpano no vibre con normalidad”.

Fuente[...]

 

Post relacionado: Zumbido en el oido


Leave a Reply