Acufenos o tinnitus tratamiento

Acufenos o tinnitus tratamiento

La tinnitus es una enfermedad del oído la cual se caracteriza porque entre sus síntomas se encuentra un campaneo o tintineo constante, el cual es interno en la cabeza, este puede llegar a ser tan agudo que ocasiona que las personas no escuchen cuando les hablan o los demás sonidos externos.

Otros de los síntomas de la tinnitus son: la falta de concentración, dolor de cabeza, fatiga, aislamiento, depresión, falta de paciencia, nerviosismo, ataques de pánico, ansiedad, estrés y tensión, falta de confianza en sí mismo, insomnio y agotamiento.

→ Nuevo: Si necesitas eliminar el Zumbido en el Oido Haz Clic Aqui!

Tinnitus tratamiento:

–       Uno de los Tinnitus Tratamiento casero y fácil de realizar para erradicar la presencia de esta molestia, es tomar todos los días dos cucharadas de levadura de cerveza, mezclada con un jugo de tomate.

–    Otra forma tinnitus tratamiento es elaborar un infusión con hojas de ginkgo biloba, tres veces al día, lo cual ayudará a esta enfermedad, vaya disminuyendo paulatinamente el silbido o campaneo en los oídos.

–    En caso de que sienta los oídos tapados, realice una mezcla, con 100 gramos de aceite de oliva; el cual sea de presión en frio, 10 gramos de flores de gordolobo, 5 gramos de castañas de indias, 3 gotas de aceite esencial de tomillo.

Se deben mezclar todas las hierbas con el aceite un poco caliente, dejar al aire abierto durante 3 semanas con una gasa, revolviendo de forma regular, después de este tiempo se cuela y se le agrega la esencia de tomillo, después se almacena en una frasco pequeño de cuentagotas y se aplican 4 gotas en el oído afectado a la hora de dormir, constituyéndose en un Tinnitus Tratamiento.

Asi que esta es una de las forma de contrarrestar el llamado zumbido en el oido, que no es mas que un ruido prolongado y repetidos pitidos en el oido que desespera a cualquier persona que la posea.


Leave a Reply