Enero 2013

2 Enfermedades del oído interno Que pueden ser Fatales

Enfermedades del oído internoPara una de las partes del oído es de vital importancia en el proceso de llevar  ondas sonoras al cerebro, para así generar diversidad de sonidos, producidos por el contacto con el ambiente. Tanto el oído medio como el externo, son encargados de proteger la parte interna de dicho sistema auditivo, para que así no se presenten enfermedades del oído interno.

La principal función del oído interno es llevar las ondas sonoras hasta las células nerviosas, las cuales se encargan de terminar el proceso al llevar dichas vibraciones hasta el cerebro, el cual produce el sonido.

(más…)

Continue Reading

Agua en el oído Puede Ocasionar Zumbido en el Oido

Agua en el oido - zumbido en el oidoConsejos para el problema del agua en el oído

Ante el problema que se puede presentar que en un momento dado se entre agua en el oído, se debe considerar algunos consejos de personas expertas en el tratamiento de problemas en los oídos, los cuales si se descuidan pueden generar problemas mayúsculos en la salud y por ende en la comunicación con otros.

Los consejos que se describen a continuación proporcionan advertencias que ayudarán a no

(más…)

Continue Reading

Causas de Un Pitido en el Oido

Causas de Un Pitido en el OidoEl oído como cada parte del cuerpo es un sistema sabio y complejo que envía señales claras, como puede ser un constante Pitido en el Oído,  cuando algo no está funcionando bien, o cuando se presentan diferentes clases de enfermedades o molestias en el mismo.

Por lo general cada una de las reacciones del organismo tiene una causa o se produce por alguna razón en especifico, por eso es importante estar atentos a cualquier molestia para realizar el tratamiento pertinente, el cual va a quitar la incomodidad que puede ir acompañada de dolores de cabeza o aun es la forma de evitar la pérdida de la audición.

(más…)

Continue Reading

Conoce 5 Posibles causas del zumbido en el oido

zumbido en el oidoZumbido en el oído : Causas

Existen varias clases de zumbidos, una puede ser como respuesta a un sonido externo, el cual haya impactado al oído y este quede por un rato con la sensación del Zumbido en el Oído. También es posible que este sonido se produzca de forma interna esto quiere decir que no intervenga ninguna onda del exterior, esta clase de zumbido puede ser más peligrosa y durar por más tiempo.

(más…)

Continue Reading