Agosto 2012

5 Tecnicas Utiles Para Eliminar Tus Acufenos!

acufenosAcufenos!

¿Realmente Quieres deshacerte de tus acufenos o del tinnitus?

¿Existe realmente una manera para que puedas deshacerte de los zumbido?

Supongo que todo paciente que tenga acufenos quiere deshacerse rápidamente, porque estar escuchando constantemente escuchando el ruido en los oídos durante períodos indefinidos de tiempo, no es para nada agradable.

El acufeno  es una condición médica de un sonido continuo, que consisten en tipo timbre, sonidos silbantes en uno o ambos oídos. Las víctimas del zumbido en los oídos experimentan un fuerte descenso en la calidad de la vida, ya que tiende a obstaculizar tus actividades sociales cotidianas.

(más…)

Continue Reading

Descubre 3 Enfermedades de los Oidos

Enfermedades de los oidosSi estas buscando información de enfermedades de los oídos, este articulo te puede interesar.

El oído humano puede ser dividido en tres partes, el oído externo que consiste en la oreja y el canal auditivo, que sirve para recoger el sonido y dirigirla hacia el interior; el oído medio que consiste en el tímpano y los tres huesos, juntos a estos sirve para recoger y convertir los sonidos y vibraciones y el oído interno, que se llena de líquido y contiene células ciliadas altamente sensibles.

Las células ciliadas responden a las vibraciones y a los movimientos, permitiendo así que el nervio auditivo pueda llevar la información del sonido desde las células ciliadas al centro auditivo del cerebro.

La pérdida de la audición puede derivarse debido a trastornos que se presentan en el oído externo y al oído medio, normalmente se conoce como pérdida de audición conductiva.

(más…)

Continue Reading

5 de las Principales Causas de Zumbido en el Oido Izquierdo

Zumbido en el Oido IzquierdoZumbido en el Oido Izquierdo!

Sé que si estas aquí leyendo estas pagina, es porque estas buscando solución al zumbido en el oido izquierdo.

Hay una serie de posibles causas que origina el zumbido en el oido izquierdo, que de hecho aquí en este mismo articulo voy a comentarlo para que tengas presente las prevención para no volver a tener el problema.

A continuación me he decidido a proporcionar una lista útil que usted debería ser capaz de leer hasta el final con facilidad.

Actividades a realizar para eliminar el Zumbido en el Oido Izquierdo

Es posible que la causa es como resultado de una o más de estos. En cualquier caso le puedo garantizar que no es una cura.

1. Usted puede estar estresado o ansioso por algo.

Esto puede ser debido algún evento del pasado o que este próximo a realizarse. El estrés hace que normalmente algunos químicos internos generen desequilibrio, las cuales tiene un efecto directamente sobre los fluidos en los oídos.

2. La falta de ejercicio o actividad física

Lo mas recomendable es estar haciendo ejercicio físico, esto para darle vitalidad, mayor energía a todos los músculos del cuerpo, incluyendo los que están sobre el cuello y la cabeza, ayudando a mejorar los flujos sanguíneos.

3. Los malos hábitos alimenticios

La comida chatarra y el alcohol puede ser la razón por las cuales los oídos suenan con mayor frecuencia, a veces se escucha pasar un tren o un motor de automóvil. Reduzca el consumo de alcohol y trate de comer alimentos ricos en vitamina de diversas índoles.

4. La exposición a sonidos fuertes o ruido en los oídos

Algunas de las causas de zumbido en el oido izquierdo, puede ser por estar en un club con música estridente o algún concierto de la noche, o a través de la exposición a sonidos fuertes como la música rock. Esto sin duda aumenta y se expone a tener mayores consecuencias relacionadas con los zumbidos en los oídos.

5. Cirugía infantil

Es probable que cuando fuiste joven o incluso niño, en alguna cirugía te pusieran o te insertaron en los oídos algunos tubos. Esto puede haber dañado sus partes internas y también puede estar provocando algunos dolores de cabeza e irritabilidad.

Es por ello que cualquiera que sea la causa que este ocasionando el zumbido en el oído izquierdo,  lo mejor es que siga los consejos médicos y de los profesionales te harán tener una mejor disposición.

Haz Clic Aquí y Descubre Como Eliminar el Zumbido en el Oído Izquierdo!!

Continue Reading

Tinnitus Tratamiento: 3 Pasos para Elimina el Pitido en el Oido Desde HOY

tinnitus tratamiento pitido en el oido Pitido en el Oido

Si estas sufriendo de pitido en el oido, entonces debes conocer la desesperación de las personas por tener esta condición de salud, ya que es un síntoma de que algo no anda bien.

Pero el problema es,  y tal vez ya lo sabes, y es que no existe una cura médica probada para eliminar el pitido en el oído.

Lo mejor que puedes hacer HOY es aplicar a un tratamiento de tinnitus de manera convencional y es simplemente manejar el tinnitus… aunque puede ser temporal es posible que no tenga reversa…

Pero, cuando este síntoma aparece, es debido a que otros factures del cuerpo pueden estar siendo victimas de una enfermedad o problema de salud y es aquí donde no debes descuidarte. (más…)

Continue Reading